jueves, 24 de julio de 2014

TAG ♥


Hey chic@s!

Os traigo un tag al que me ha nominado My Style Fashion, para conocernos mejor.
En primer lugar quiero agradecerle la nominacion y ademas recomendaros su blog. 

Rules

♥- Agradecer al blog que te haya nominado.

♥- Responder a las 11 preguntas que haya hecho.

The questions.

♥- ¿Personaje literario favorito?
    Personalmente me encanta Cuatro (Tobias) de la triologia Divergente. Creo que a TODAS       nos gustaria conocer a un chico asi.

♥- ¿Tus sueños son...?
    Me encanta la musica asi que, ser cantante 

♥- ¿Cuáles son tus ídolos?
    No tengo ídolos, pero me gustan mucho Rihanna, John Legend, Bruno Mars y Miley Cyrus.

♥- ¿te gusta tener un blog? ¿Por que? 
    Me encanta, porque sé que de alguna manera hare feliz o hare sonreir a alguien.

♥- ¿Dónde te gustaría vivir?
    Tengo clarisimo que quiero viajar por muchos lugares, pero me encantaria vivir en Los 
    Angeles, California.

♥- ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu destinación favorita?
    Me encanta viajar, me gustaria viajar a Los Angeles, Londres, Paris, Las Islas Bora Bora,... 

♥- ¿Cuál es tu película favorita?
    No tengo pelicula favorita, pero me gustan Titanic, 3MSC, Divergente, LJDH (los juegos         del  hambre,...

♥- ¿Y canción preferida?
    Stay - Rihanna, All of me - John Legend y When I was your man.

♥- ¿Alguna frase que te guste mucho? (literaria)
    Recordar es fàcil para el que tiene memòria. Olvidar es difícil para el que tiene corazon -       Gabriel Garcia Marquez.

♥- ¿Cuando estas mal, que te saca una sonrisa?
    Esuchar musica.

♥- ¿Alguna fecha importante/ especial en tu vida? ¿Por que?
    23/07 ♥ Empece a cumplir mi sueño.






Twitter:  @otrachicaswaggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario